Ante la alerta sanitaria decretada por el gobierno con motivo del avance del coronavirus COVID-19, en CHEF SAM, hemos tomado una serie de medidas para garantizar tanto la salud de nuestros trabajadores como la prestación de todos los servicios relacionados con nuestra actividad.
Con este compromiso, y bajo los estrictos parámetros de salvaguardar y proteger la salud, la compañía ha puesto en marcha desde el mes de marzo un extenso protocolo de medidas preventivas dirigidas a la protección de todos sus empleados, clientes, partners y proveedores.
Actualmente, toda la plantilla de CHEF SAM ha adoptado el teletrabajo para cumplir con las obligaciones impuestas por el estado de alarma y mantener la plena actividad y el servicio con total normalidad.
Si las condiciones lo exigen, tomaremos nuevas medidas para mantener nuestra actividad con la máxima garantía para nuestros trabajadores, partners y clientes.
CHEF SAM tiene un firme compromiso con todos sus clientes y, por ello, la compañía ha desarrollado planes de contingencia que recogen diferentes escenarios, con el fin de garantizar la continuidad del negocio, así como la máxima calidad del mismo.
Con este propósito, los responsables de desarrollo de negocio están en continua comunicación con los clientes y partners, monitorizando el correcto desarrollo de todos y cada uno de los proyectos, haciendo un seguimiento detallado de la situación, con el firme propósito de garantizar la continuidad del negocio y la excelencia en el servicio durante este periodo.